venta del mismo tamaño del colchón de primavera del bolsillo de la espuma de la memoria del estilo europeo

Un nuevo colchón es una manera de éxito seguro de conseguir el sueño de una gran noche. Asegúrese que usted consiga el colchón derecho, y usted tenga noches relajantes para los años venideros. Esto es qué le ayuda a caerse dormido; esa sensación inicial de “Ahhhh”. Generalmente, esa sensación viene de las capas de la comodidad, encontradas a menudo en el top del colchón. Estas capas de la comodidad pueden consistir en hacen espuma, las fibras, el acolchar y las telas.

Detalles rápidos:

  • Top del colchón: espuma de alta densidad de la memoria 50D de los 3cm o de los 5cm o de los 8cm en el top para facilitar la presión del cuerpo humano
  • Tamaño del colchón: gigante, tamaño de la reina, solo tamaño, tamaño doble, tamaño de la reina, tamaño de CA.king, del mismo tamaño, cualquier tamaños del colchón
  • Cubierta de colchón: la tela 100%cotton o la tela acolchada de la tela o del bambú o la tela de las lanas, modelo que acolcha son diversa para diversas demandas de mercados.
  • Empaquetado del colchón: papeles impermeables del cartón de plastic+hard o comprimido y palleted o modificado para requisitos particulares empaquetado.

 

Puede ser diseñado todo según su requisito especial
Colchón de la espuma de la memoria, colchón de la espuma, colchón de la cama, primero del colchón de la espuma de la memoria

¿Cuál es espuma de la memoria?
La espuma de la memoria es poliuretano con las sustancias químicas adicionales que aumentan su viscosidad y densidad. Se refiere a menudo como espuma de poliuretano “viscoelástica”, o espuma de poliuretano de la bajo-resistencia (véase LRPu). Una espuma más de alta densidad de la memoria ablanda en reacción a calor del cuerpo, permitiendo que moldee a un cuerpo caliente en unos minutos. Una velocidad más rápida de la recuperación de una espuma a su forma original después de que se quite un peso es demandada a veces como ventaja por los productores del colchón de la memoria-espuma, que pueden hablar de una “más nueva generación” hace espuma con una “recuperación más rápida.

¿Cuál es un top de la almohada?
Un top de la almohada que el colchón parece él suena - como una almohada está poniendo encima de la superficie del colchón. Soporte el acolchado adicional de la característica superior de los colchones cosido encima del colchón. Los parecer de un top de la almohada usted podrían tirar del relleno adicional apagado del colchón, pero ha cosido debajo para mantenerlo. 

¿Cuál es un top euro?
Un colchón superior euro es muy similar a un colchón del top de la almohada, salvo que se alinea con el borde del colchón. Bastante que pareciendo una almohada que se sienta encima de un colchón, los tops euro se cosen para crear un aspecto rasante, uniformado. Como un top de la almohada, un top euro proporcionará el acolchado adicional para la comodidad inicial como usted coloca. 
 
¿Cuál es el mejor para usted?
Mientras que los tops de la almohada y del euro realizan funciones similares, los tops de la almohada tienden a sentir un poco más suave. Si usted está buscando el colchón más suave que usted puede encontrar, después usted debe buscar un top de la almohada. Los tops euro pueden ser muy suaves también, pero puesto que se cosen a ras contra el colchón, crean una sensación levemente más apretada. El Nosotros-colchón lleva una amplia selección de colchones superiores de la almohada y del euro. Si usted no está seguro cuál el mejor traje sus necesidades, no vacile llamar a nuestros expertos del colchón para la ayuda. Son que hacen una pausa y que esperan para ayudarle a encontrar el mejor colchón para usted. 
 

Aviso de Polited:

Debido a secreto comercial, apenas mostramos algunos de nuestros productos en la página web.
Pls no vacila entrarnos en contacto con si usted está interesado en nuestros productos.
Prometemos darle los mejores productos y servicio.

FAQ:

1. No puedo encontrar el tamaño que quiero
El tamaño puede también ser modificado para requisitos particulares.
¿2. cuánto necesito pagar este artículo?
Esto será basada en sus requisitos detallados y los colchones piden cantidad.
3. ¿Cómo puedo llegarlos a mi país?
El envío es fácil basado en sus requisitos.
Está generalmente al lado de envío del mar. Pero puede también ser enviado por los camiones o por el aire
¿4.Where es el puerto más cercano?
PUERTO DE TIANJIN
5. ¿Usted ofrece otros tipos colchones?
Sí, Pls de nuevo a la lista http://www.homemattresses.com/products.html del producto del control
6. ¿Cuál es sus términos de envío?
EXW, MANDO, CFR, CIF
7. ¿Cómo podemos entrarle en contacto con?
http://www.homemattresses.com/contact.html

Introducción de la compañía:

Fabricante profesional de los colchones en China
Comercio Co., Ltd.is uno de Pekín Meimeifu del productor más grande de los colchones de China septentrional. Nuestros productos se están exportando a Australia, a los E.E.U.U., a Alemania, a Francia, a Corea, a Japón, y a otros países. 
Nuestra meta es ser la compañía principal del colchón en los mercados mundiales proporcionando los productos más de alta calidad, el mejor servicio y el valor único.  El colchón de la espuma de la memoria, el colchón de la espuma del látex, el colchón de la espuma, el colchón de la fibra de coco, el colchón de primavera de Bonnel, el colchón de primavera del bolsillo, los etc, son todo disponible del comercio Co., Ltd. de Pekín Meimeifu hasta ahora, tenemos una fábrica y varias tiendas del sólido.
Ahora estamos buscando agentes de los compradores y de la distribución para separar nuestro negocio. 
Acogemos con satisfacción con gusto a todos los amigos para cooperar con nosotros

 

 

 

 

 

Detalles del contacto:

Mike Chang/ventas y márketing
Correo electrónico:  mike@bjmmf.com
Cell&Wechat&Whatsapp: +86 17090150981
Skype: mike_newin
Página web: http://www.homemattresses.com/

Vuelva aProductos
Vuelva a

Colchones superiores del euro

Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language